26 marzo 2009

Republica Bolivariana de Venezuela.


18 marzo 2009

La crisis segun Albert Einstein.













"No pretendamos que las cosas anden bien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendicion que puede sucederle a personas y paises, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, como el dia nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a si mismo sin quedar 'superado'.


Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta mas a los poblemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los paises es la pereza para encontra las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafios, sin desafios la vida es una rutina, una lenta agonia. Sin crisis no hay meritos. Es en la crisi donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia: hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el confomismo. En vez de esto, trabajamos duro. Acabemos de una vez con la unica crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla."

03 marzo 2009

Semana Santa.



Vaticano: el pequeño gran Estado.



No todo el mundo puede decir que ha visitado el país más pequeño del mundo. ¿Quieres presumir de ello? Entonces tu próximo destino es un viaje a Vaticano, el estado soberano más pequeño y menos poblado del mundo. Además de ser residencia del Papa, en la conocida Santa Sede, las peculiaridades de El Vaticano son muchas. Donde viajar es os descubre algunas de las más curiosas.
Por ejemplo, aunque ya se conozcan otros regímenes no democráticos en otros países del mundo, El Vaticano es el único que manifiesta claramente su condición de dictadura teocrática. El Papa cuenta con los poderes legislativo, ejecutivo y judicial. Que mejor destino que este para escaparse en semana santa.

01 marzo 2009

Rio Caribe, Estado Sucre.



Posada Shalimar.


Una posada de ensueño en estilo colonial situada en la parte antigua de Río Caribe en la costa caribeña de Venezuela. Posada Shalimar in Rio Caribe es un antiguo edificio colonial que fué completamente reconstruído combinando su estilo original con elementos arquitectónicos árabes. Esta posada le ofrece una atmósfera privada y familiar única difícil de encontrar en grandes hoteles. Su ambiente y servicio son muy apreciados por viajeros y turistas que llegan desde todos los puntos de Latinoamérica.

Las doce habitaciones y la Suite Familiar están provistas de un silencioso sistema de aire acondicionado y de baños privados con agua caliente.

En el edificio principal se encuentra el Restaurante en el que se ofrece cocina internacional variada pero también cocina criolla típica del lugar: el servicio abarca desayuno, almuerzo y cena. El Restaurante y el Bar están abiertos tanto para los huéspedes de la Posada como para otros visitantes. En las tardes el Bar es un punto de encuentro muy apreciado tanto por viajeros como por lugareños que disfrutan de las bebidas, de la música o de videos proyectados en una pantalla. Y todo ello a precios razonables.

Posada Shalimar Direccion: Av. Bermudaez 54, Rio Caribe, Edo. Sucre - Venezuela Tel: 0058 (0)294 64 61 135.

Bienvenidos .!

Bienvenidos .!

Ciudad Guayana.

Ciudad Guayana.
Salto la Llovizna

Maracaibo

Maracaibo
Puente Gral Rafael Urdaneta

Caracas

Caracas
Playas que son un Paraiso!

La plaza monumental de Valencia

La plaza monumental de Valencia
la segunda plaza de toros mas grande de latinoamerica

Estado Bolivar Puente Orinoquia

Estado Bolivar Puente Orinoquia
segundo puente sobre el rio Orinoco

riete a carcajada

Tres viejos están sentados en un banco tomando el sol. - Jo, si es que hay que ver lo que es la edad... tengo 70 años, y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear. Pero no hay forma, tu, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo. - Pues eso no es nada. a mis ochenta años, me levanto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero. - Lo mío es peor. Con mis noventa años, yo meo todos los días a las 7 y cago a las ocho; luego, a las nueve, me despierto

Siguete riendo

Esto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen.Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, "Abuelito", y después de dos días el abuelo se muere.El padre, piensa:- No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad.Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, "Abuelita", y a los dos días se muere la abuela.El padre diciendo:- Este niño definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá Papá y me tocara a mí, ya verás.Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, "Papá".Y el padre piensa:- Ya me ha tocado a mí.El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente.

La mujer maravilla venezolana

La mujer maravilla venezolana
Alexandra Rodriguez