04 febrero 2009

Hospedaje gratis

¡ El intercambio de casas !
Los tiempo de crisis provocan soluciones imaginativas, para poder seguir con los habitos de la vida cotidiana sin que el bolsillo se desgaste. ¿ No hay dinero para irse de vacaciones, por los aumentos y la inflacion? Pues bien, nada mejor que intercambiar nuestra casa por otra similar dentro o fuera de nuestro pais, sin pagar un hotel. La web intercambiocasas.com, constata como han aumentado sus clientes de modo espectacular en los ultimos doce meses, de 18.000 a 24.000 asociados.


La mayoria de las casas ofertadas proviene de un perfil de clase media-alta, y sus destinos pueden ser tanto en Europa, como en America Latina, Estados Unidos o Australia, desde una isla caribeña, a un apartamento en Washington a 100 metros de la Casa Blanca, una luna de miel en Bariloche, o una isla griega, a gusto del consumidor.


Por 75 euros al año como suscripcion, el candidato a intercambiar su vivienda puede tener acceso a visitar en este portal todas las casas ofertadas y subir a la pagina su oferta, con varias fotos y un texto de las bondades de la casa y su entorno. Un buscador permite que el interesado encuentre las casas o apartamentos de los paises elegidos, al igual que puede encontrar aquellos candidatos deseosos de viajar a su zona, con la informacion de las fechas.


Los clientes pueden optar por intercambiar su casa simultaneamente o no, a gusto del consumidor, ya que tambien hay abonados que ofrecen su segunda vivienda y no tienen problema en cederla en cualquier epoca del año, aunque ello mantengan un periodo fijo de vacaciones.


Sin duda es una muy buena opcion cuando de ahorro se trata, por que lo que te ahorras en hotel te lo gastas en otro lado. Y ademas con esta idea tu espiritu viajero permanecera intacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos .!

Bienvenidos .!

Ciudad Guayana.

Ciudad Guayana.
Salto la Llovizna

Maracaibo

Maracaibo
Puente Gral Rafael Urdaneta

Caracas

Caracas
Playas que son un Paraiso!

La plaza monumental de Valencia

La plaza monumental de Valencia
la segunda plaza de toros mas grande de latinoamerica

Estado Bolivar Puente Orinoquia

Estado Bolivar Puente Orinoquia
segundo puente sobre el rio Orinoco

riete a carcajada

Tres viejos están sentados en un banco tomando el sol. - Jo, si es que hay que ver lo que es la edad... tengo 70 años, y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear. Pero no hay forma, tu, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo. - Pues eso no es nada. a mis ochenta años, me levanto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero. - Lo mío es peor. Con mis noventa años, yo meo todos los días a las 7 y cago a las ocho; luego, a las nueve, me despierto

Siguete riendo

Esto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen.Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, "Abuelito", y después de dos días el abuelo se muere.El padre, piensa:- No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad.Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, "Abuelita", y a los dos días se muere la abuela.El padre diciendo:- Este niño definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá Papá y me tocara a mí, ya verás.Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, "Papá".Y el padre piensa:- Ya me ha tocado a mí.El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente.

La mujer maravilla venezolana

La mujer maravilla venezolana
Alexandra Rodriguez