23 febrero 2009

Plaza del Agua.




Plaza del Agua


La Plaza del Agua es muy popular debido a su fuente, que con la serenidad de su caída de agua invita a la meditación. Dentro de la plaza se ve una zona donde se exponen especies vegetales locales como el jacarandá, el roble, el majomo y el guatacare extienden su abanico de colores violeta, amarillo, morado y blanco. Este proyecto que combina el ruido del agua con los armónicos colores de la naturaleza es un homenaje al agua, generoso y noble elemento que gracias a su poder y al ingenio del hombre produce energía eléctrica. La plaza del Agua, es un centro cívico conformado por espacios al aire libre, áreas de recreación y un juego de fuentes donde el agua corre por simple gravedad desde la presa Macagua II. También desde este lugar se tiene una bella vista del complejo Hidroeléctrico Macagua II.

Está ubicada en la Avenida Leopoldo Sucre Figarella, vía a San Félix. Estado Bolivar, Venezuela. Horario: Las visitas son todos los días 6:00 hasta las 23:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos .!

Bienvenidos .!

Ciudad Guayana.

Ciudad Guayana.
Salto la Llovizna

Maracaibo

Maracaibo
Puente Gral Rafael Urdaneta

Caracas

Caracas
Playas que son un Paraiso!

La plaza monumental de Valencia

La plaza monumental de Valencia
la segunda plaza de toros mas grande de latinoamerica

Estado Bolivar Puente Orinoquia

Estado Bolivar Puente Orinoquia
segundo puente sobre el rio Orinoco

riete a carcajada

Tres viejos están sentados en un banco tomando el sol. - Jo, si es que hay que ver lo que es la edad... tengo 70 años, y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear. Pero no hay forma, tu, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo. - Pues eso no es nada. a mis ochenta años, me levanto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero. - Lo mío es peor. Con mis noventa años, yo meo todos los días a las 7 y cago a las ocho; luego, a las nueve, me despierto

Siguete riendo

Esto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen.Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, "Abuelito", y después de dos días el abuelo se muere.El padre, piensa:- No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad.Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, "Abuelita", y a los dos días se muere la abuela.El padre diciendo:- Este niño definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá Papá y me tocara a mí, ya verás.Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, "Papá".Y el padre piensa:- Ya me ha tocado a mí.El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente.

La mujer maravilla venezolana

La mujer maravilla venezolana
Alexandra Rodriguez