10 enero 2009

ISLA IRRESISTIBLE..



Margarita tiene una gran variedad de playas. Hay para todos los gustos: Con o sin olas, con o sin gente, con o sin viento, con o sin hoteles, con o sin pescadores, con o sin servicios, restaurantes y toldos. Hay para el gusto de cada quien. A continuación les vamos a ir describiendo algunas playas de Margarita, saliendo desde Porlamar, dándole la vuelta a la isla en el sentido contrario a las agujas del reloj.
La Caracola - Playa Moreno
La gran cualidad de estas playas es la cercanía de Porlamar. No es tan concurrida. Existe una gran zona pública y hay algunos restaurantes/clubes apropiados para un día tranquilo con la familia.
Pampatar
La bahía de Pampatar, dominada por el Castillo de Pampatar es compartida por pescadores y bañistas. De aguas tranquilas y sin olas es apropiada para un chapuzón rápido o para ir con niños.
El Tirano
Es una playa relativamente pequeña, pero muy agradable y no o tan concurrida. La mejor zona es utilizada por los huéspedes del hotel Barceló.
Playa Parguito

Es hoy en día una de las playas de moda. Más pequeña que playa El Agua, con olas, es el lugar preferido por los surfistas. Tiene excelentes restaurantes y kioskos, con duchas y servicio de toldo.
Zona de la isla: NorteAlojamiento cercano: Hesperia El Agua - Posada de Doña Romelia
Playa El Agua
Es la playa clásica de Margarita, la favorita de mucha gente. Muy larga, una caminata de ida y vuelta de punta a punta puede tardar más de una hora (y para los Venezolanos en temporada alta, mucho más por el tiempo que se pasa saludando a gente conocida). Deportes acuáticos. Es una visita obligada, pero tenga cuidado, es una playa peligrosa.
Zona de la isla: NorteAlojamiento cercano: Hesperia El Agua - Posada de Doña Romelia
Playa Manzanillo
Es una bahía de pescadores, que empieza a ser muy utilizada por los amantes de las playas. No tan concurrida y muy agradable. Similar a la playa de Puerto Cruz.
Zona de la isla: NorteAlojamiento cercano: Hesperia El Agua - Posada de Doña Romelia
Playa Puerto Cruz (Isla bonita - Dunes)
Cerca del pueblo de Pedro González, se encuentra esta buena playa, con olas medianas, al lado de uno de los mejores hoteles y resorts de la isla. No tan concurrida, con facilidades y deportes acuáticos.
Zona de la isla: NorteAlojamiento cercano: Hesperia Isla Bonita
La Galera
La Galera es una playa tranquila cerca de Juangriego. Sin olas y con un buen restaurant donde comer. Alquiler de lanchas de agua
Zona de la isla: NorteAlojamiento cercano: Hesperia Isla Bonita
Playa Caribe
Una de las playas que se ha puesto de moda en los últimos años. Cerca de Juangriego. Tiene buenas olas y buenos lugares donde comer.
Zona de la isla: Norte
La Restinga
Situada en un parque nacional, es la playa más larga de Margarita. Tiene olas y muchos chipi-chipis y guacucos. Se puede llegar por tierra, entrando por la península de Macanao o por barco, en un paseo muy agradable por los manglares de La Restinga. Es el clásico "paseo obligado" de Margarita.
Zona de la isla: La RestingaAlojamiento cercano: No hay
Playa La Pared
Es una buena playa, muy poco conocida y concurrida. Está en el Norte de la península de Macanao. No tiene toldos ni vendedores ambulantes y muy poca gente. Hay un restaurante cercano.
Zona de la isla: Macanao Alojamiento cercano: No hay
Punta Arenas
Para los que buscan una buena playa, tranquila, con pocas olas pero mucha arena y poca gente, esta es la mejor opción. Eso si, está lejos de la ciudad, en la punta de Macanao, en el extremo oeste de la isla. En nuestra opinión, el viaje vale la pena.
Zona de la isla: MacanaoAlojamiento cercano: Posada l'Oasis
El Yaque
Justo detrás del aeropuerto, uno de los mejores lugares en todo el mundo para hacer windsurf. La playa no es tan concurrida, no tiene olas y es muy agradable (si no le molesta el viento), por el espectáculo de los windsurfistas. Recomendable con niños pequeños. En la zona con palmeras hay varios restaurantes muy buenos.
Zona de la isla: El YaqueAlojamiento cercano: California, El Yaque Beach, Casa Rita
Coche
Para muchos, la mejor playa de Margarita (a pesar de no estar en Margarita). Blancas arenas, brisa agradable, mar azul, no tan concurrida. Si no quiere alojarse en Coche, se puede hacer un "day tour" muy interesante, que recomendamos ampliamente.
Zona: Isla de CocheAlojamiento cercano: En Coche
Llegando al paraiso Recomienda
Sun Sol Hotel Condominium
Con la infraestructura más moderna de la isla ubicada frente a la playa de más renombre en la isla de Margarita. Ofrece todo el confort de apartamentos con servicio Hotelero.
Sun Sol Hotel Condominium
Busque aquí su Hotel o Posada
Porlamar El Yaque Playa El Agua Resto de la Isla
Enlaces de Playas:Araya El Yaque Fotos de Coche Francisqui Gran Roque Isla de Coche La RestingaLos Roques Luna de miel en playa el agua Norte de Margarita Oferta Los RoquesParaguaná: Tierra del Viento Paria Playa Colorada Playas - Off Road
Enlaces de Margarita:Cabatucan Castillo Asunción Castillo de Pampatar El Valle Golf en Margarita GuacucoHesperia Margarita Hoteles de Playa El Agua Hoteles El Yaque Hoteles en MargaritaHoteles Porlamar Juangriego La Asunción Los Frailes Macanao Mapa de MargaritaMuseo Marino Pampatar Parguito y El Agua Parque el Agua Porlamar.

2 comentarios:

  1. Es buena epoca para viajar a Venezuela en Setiembre? Que playas me pueden recomendar cerca de Caracas. http://www.smallhotelsargentina.com

    ResponderEliminar
  2. Venezuela tiene muy buenas playas y un gran clima para disfrutar de ellas. Otro país que está a la par en cuanto a playas es Mexico. Conseguir un alojamiento en playa del carmen es semejante a conseguirlo en Margarita ya que ambos cuentan con excelentes playas para descansar y disfrutar

    ResponderEliminar

Bienvenidos .!

Bienvenidos .!

Ciudad Guayana.

Ciudad Guayana.
Salto la Llovizna

Maracaibo

Maracaibo
Puente Gral Rafael Urdaneta

Caracas

Caracas
Playas que son un Paraiso!

La plaza monumental de Valencia

La plaza monumental de Valencia
la segunda plaza de toros mas grande de latinoamerica

Estado Bolivar Puente Orinoquia

Estado Bolivar Puente Orinoquia
segundo puente sobre el rio Orinoco

riete a carcajada

Tres viejos están sentados en un banco tomando el sol. - Jo, si es que hay que ver lo que es la edad... tengo 70 años, y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear. Pero no hay forma, tu, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo. - Pues eso no es nada. a mis ochenta años, me levanto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero. - Lo mío es peor. Con mis noventa años, yo meo todos los días a las 7 y cago a las ocho; luego, a las nueve, me despierto

Siguete riendo

Esto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen.Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, "Abuelito", y después de dos días el abuelo se muere.El padre, piensa:- No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad.Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, "Abuelita", y a los dos días se muere la abuela.El padre diciendo:- Este niño definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá Papá y me tocara a mí, ya verás.Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, "Papá".Y el padre piensa:- Ya me ha tocado a mí.El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente.

La mujer maravilla venezolana

La mujer maravilla venezolana
Alexandra Rodriguez