Noticias a domicilio

Loading...

13 enero 2009

Un detalle en el estado Sucre!


Sobre una extensión de 180 hectáreas, a las orillas de la laguna de Buena Vista, El Complejo Turístico Agropecuario "Las Aguas de Moisés" es alimentada por los manantiales que surgen allí, cristalinas aguas ricas en calcio, potasio y otros elementos, forman 8 piscinas naturales para el baño, 11 viveros para piscicultura de pesca deportiva y consumo; 22 acuarios naturales para peces ornamentales, y un canal de navegación para kayaks.
Un pozo de 110 metros, ha dado con una napa de aguas sulfurosas de extraordinarias propiedades terapéuticas, que alimentan tres piscinas con duchas para quienes van en busca de mejorar su salud. El fango que sedimenta en las piscinas tiene fabulosas propiedades curativas. Y el complejo entero, como lo han comprobado todos nuestros visitantes, cura el stress y tonifica el ánimo.
Además de lo ya mencionado, se encuentra un hipódromo para eventos ecuestres, una pista para carritos eléctricos, bicicletas, y patinaje, un zoológico con animales tropicales inofensivos.
20 restaurantes diferentes estilos, algunos montados sobre palafitos en la laguna Buena Vista, un bodegón, tienda de souvenirs, dos campos de golf de 18 hoyos, cuatro canchas de tennis, 20 casas de campo en la hacienda de coco, 420 suites presidenciales, una pista de aterrizaje de 1.200 metros, para aviones livianos, un helipuerto para ocho helicópteros, completan el proyecto.
Disponemos de botes y colchones inflables, pedalbotes, equipos de pesca, parrilleras y planchas a gas, mesas, sillas, sombrillas y quioscos, un área para camping con capacidad 500 carpas (2000 personas), con instalaciones de baños, agua potable y cocinas.

El proyecto Centro Turístico Agropecuario Las Aguas de Moisés está ubicado en el sector Río Azul, asentamiento campesino Pantoño, municipio Ribero, estado Sucre, Venezuela, donde históricamente han existido diferentes centros turísticos tipo balneario tales como Poza Azul, Poza Cristal, Poza Paraíso, El Níspero, Los Cocoteros, etc. Dichos centros turísticos se han instalado dadas las condiciones físico naturales que tiene la zona, entre ellos podemos identificar los afluentes de aguas termales que posee, rodeados de cocoteros y otras especies vegetales tropicales que agradan el ambiente e incentivan la recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos .!

Bienvenidos .!
Se ha producido un error en este gadget.

Ciudad Guayana.

Ciudad Guayana.
Salto la Llovizna

Maracaibo

Maracaibo
Puente Gral Rafael Urdaneta

Caracas

Caracas
Playas que son un Paraiso!

La plaza monumental de Valencia

La plaza monumental de Valencia
la segunda plaza de toros mas grande de latinoamerica

Estado Bolivar Puente Orinoquia

Estado Bolivar Puente Orinoquia
segundo puente sobre el rio Orinoco

riete a carcajada

Tres viejos están sentados en un banco tomando el sol. - Jo, si es que hay que ver lo que es la edad... tengo 70 años, y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear. Pero no hay forma, tu, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo. - Pues eso no es nada. a mis ochenta años, me levanto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero. - Lo mío es peor. Con mis noventa años, yo meo todos los días a las 7 y cago a las ocho; luego, a las nueve, me despierto

El aHorcado...

Siguete riendo

Esto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen.Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, "Abuelito", y después de dos días el abuelo se muere.El padre, piensa:- No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad.Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, "Abuelita", y a los dos días se muere la abuela.El padre diciendo:- Este niño definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá Papá y me tocara a mí, ya verás.Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, "Papá".Y el padre piensa:- Ya me ha tocado a mí.El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente.

La mujer maravilla venezolana

La mujer maravilla venezolana
Alexandra Rodriguez
Loading...