25 enero 2009

PANAMA en el Top 10 del 2009


Panamá entre los 10 mejores destinos turísticos del mundo


Panamá es uno de los 10 mejores destinos turísticos a visitar durante el año 2009, de acuerdo con la clasificación que realiza el conocido sitio especializado en turismo Budget Travel cada año.


Panamá se encuentra en el centro del Continente Americano dividiéndolo en dos. Al Este limita con Colombia y al Oeste con Costa Rica. Forma un puente natural ístmico de 80 kilómetros de ancho en su parte más angosta uniendo el Océano Atlántico al Norte, con el Océano Pacífico al Sur.

Buenas Noticias!!! Panamá esta situado al sur de las zonas de los huracanes y generalmente no es afectados por estas tormentas.


La conexión del este con el oeste.
El Canal de Panamá, ubicado en un istmo estrecho del centro de Panamá, ha sido un importante canal de tráfico marino desde el día que se inauguró en 1914. El canal de 78 km., uno de los proyectos de ingeniería más difíciles que se ha llevado a cabo, conecta el Mar del Caribe y el Océano Atlántico con el Océano Pacífico.

Durante los primeros dos meses del año, en Panamá pasan innumerables eventos para el deleite y diversión de locales y extranjeros.


Carnavales – del 21 al 24.febrero.09Diferentes ciudades, Panamá. Alguna vez has estado en una mojadera? Ven a divertirte al estilo Panameño entre murgas, reinas, desfiles, carrozas, agua, música y celebración. Panamá entera se viste de folklórica fiesta. Los Carnavales se celebran en casi todas las ciudades del istmo – te recomendamos disfrutar los Carnavales capitalinos, la rivalidad de las Reinas de Las Tablas – Calle Arriba y Calle Abajo (provincia de Los Santos), Penonomé (provincia de Coclé) o Chitré (provincia de Herrera). La diversión no termina hasta que no se entierre la sardina.

Definitivamente en Panamá hay tanto que hacer que es difícil decidirse. Que no te lo cuenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos .!

Bienvenidos .!

Ciudad Guayana.

Ciudad Guayana.
Salto la Llovizna

Maracaibo

Maracaibo
Puente Gral Rafael Urdaneta

Caracas

Caracas
Playas que son un Paraiso!

La plaza monumental de Valencia

La plaza monumental de Valencia
la segunda plaza de toros mas grande de latinoamerica

Estado Bolivar Puente Orinoquia

Estado Bolivar Puente Orinoquia
segundo puente sobre el rio Orinoco

riete a carcajada

Tres viejos están sentados en un banco tomando el sol. - Jo, si es que hay que ver lo que es la edad... tengo 70 años, y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear. Pero no hay forma, tu, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo. - Pues eso no es nada. a mis ochenta años, me levanto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero. - Lo mío es peor. Con mis noventa años, yo meo todos los días a las 7 y cago a las ocho; luego, a las nueve, me despierto

Siguete riendo

Esto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen.Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, "Abuelito", y después de dos días el abuelo se muere.El padre, piensa:- No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad.Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, "Abuelita", y a los dos días se muere la abuela.El padre diciendo:- Este niño definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá Papá y me tocara a mí, ya verás.Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, "Papá".Y el padre piensa:- Ya me ha tocado a mí.El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente.

La mujer maravilla venezolana

La mujer maravilla venezolana
Alexandra Rodriguez